Sin hambre se puede progresar en Colombia

El hambre es un flagelo que con incertidumbre y angustia enfrentan diariamente cientos de familias colombianas. Sin importar la edad o la nacionalidad, arrasa con el bienestar y la calidad de vida de quienes lo sufren.

Fabián, es uno de los tantos jóvenes que ha crecido en cinturones de pobreza, donde las necesidades básicas insatisfechas y la informalidad laboral no les permiten progresar.

Él vive en Bogotá, en el barrio La Estrella, de Ciudad Bolívar y desde hace un año empezó a estudiar un técnico profesional, con la esperanza de tener un mejor futuro para él y su familia; logrando un mejor empleo y así mejorar su calidad de vida y la de su familia; pero lo que para muchos significa un reto sencillo, para él es un desafío grandísimo; porque a la par de sus responsabilidades educativas se tiene que encargar de conseguir la comida diaria para su hogar.

entrega de mercado y huevos

Así como a Fabián, atravez de este proyecto y gracias a los donantes de gran corazón, el Banco de Alimentos de Bogotá apoya a más de 900 personas a través de 14 instituciones que están asentadas en zonas vulnerables de la ciudad. Les llevamos mercados balanceados y saludables una vez al mes para que miles de jóvenes y familias no dejen sus estudios y progresen; para así tener un empleo digno y triunfar en la búsqueda de oportunidades y no de un plato de comida.

#juntoscontraelhambre

Gracias a todos!

A nombre de miles de jóvenes que sueñan con un futuro mejor y sus familias, queremos agradecer infinitamente por sus donaciones, por hacer parte del cambio. Haciendo parte de esta cruzada contra el hambre,  nos ayuda a garantizar que en Colombia la alimentación sea un derecho, no un privilegio.

entrega de mercado, juntos contra el hambre

Los invitamos a seguir apoyándonos para lograr un mejor mañana para nuestros niños y sus familias. Unete a los heroes que luchan contra el hambre, únete al banco de alimentos de bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.