Gracias al espíritu generoso de Frozen Express hemos entregado 1.000 bultos de papa, con el fin de combatir la inseguridad alimentaria en las comunidades más vulnerables. Desde el BAB exaltamos su generosidad y compromiso social, porque no solo aportan sus alimentos para alegrar el corazón de los que tanto necesitan, sino que impulsan el crecimiento y desarrollo de los campesinos y agricultores colombianos, potencializando así los productos de nuestra tierra.
La papa ha sido distribuida a las organizaciones sociales, que atienden población vulnerable, ubicadas en Villavicencio, Zipaquirá, Ibagué, Neiva, Bogotá y Soacha. Es por ello que su aporte tiene gran impacto e influencia en aquellos que se enfrentan a la incertidumbre y angustia que trae el hambre.
La producción agropecuaria es uno de los sectores que más se ha visto golpeado por la crisis social y económica, pero también ha quedado al descubierto que es el motor para impulsar la economía nacional y cerrar las brechas de desigualad que existen entre la ciudad y el campo. Por eso, en el Banco de Alimentos tenemos claro que articulando esfuerzos con empresas como Frozen Express, podemos enfrentar batallas con lazos de amor y fraternidad que nos permitan conquistar un mundo sin hambre y con más oportunidades.
Lo cierto es que, a lo largo de estos 20 años gracias a la dedicación, compromiso y generosidad de muchos hemos nutrido cuerpos y alimentado esperanzas. Estamos convencidos que con el apoyo de la empresa Frozen Express seguiremos luchando juntos contra el hambre y cumpliendo nuestro objetivo: garantizar que nuestro país camine por la senda de la equidad.
Seguimos Luchando #JuntosContraElHambre