Apreciados amigos:
El Covid-19, nos ha traído muchas noticias y queremos destacar una muy gratificante: la solidaridad de ustedes se ha mostrado con tal fuerza, que hemos crecido por tres, en la capacidad de comprar alimentos para entregar unos buenos paquetes alimentarios y llegar casi a cuatro veces la cantidad de personas y familias, que antes atendíamos.
Hoy, queremos llegar a ustedes para agradecerles y decirles con aprecio que necesitamos que nos ayuden a contar su grata experiencia de donar y así involucrar a más donantes, sus nuevas ayudas suman, pues necesitamos repetir las ayudas a quienes las han recibido, durante este tiempo de cuarentena donde ya estamos llegando a los 100 días. Nos alegra contarles que, por voluntad de algunos de ustedes, hemos llegado no sólo a Bogotá sino también a 19 ciudades y 50 municipios más.
Junto a los recursos económicos, también se han multiplicado las ayudas con producto y las manos generosas de quienes nos ayudan a descargar, armar paquetes y hacer llegar tantos productos a los que realmente los necesitan.
A continuación, la gestión de esta campaña en cifras:
Su servidor y amigo,
Padre Daniel Saldarriaga Molina
Director Ejecutivo