En medio del conflicto encontramos esperanza
Según informes del diario El Tiempo, más de 50.000 personas han sido desplazadas de sus hogares debido al conflicto armado en el Catatumbo. De manera forzada, han tenido que trasladarse a las zonas más cercanas de Norte de Santander, aunque el gobierno decretó el estado de conmoción interior en el área, muchos están a la incertidumbre pasando grandes necesidades.
Es por eso, que, desde el Banco de Alimentos de Bogotá, el pasado 23 de enero, realizamos una importante campaña para apoyar a las víctimas del conflicto. Favorablemente, recolectamos más de 60 toneladas de alimentos, que fueron enviados a Norte de Santander.
Llamado a la solidaridad
El director general, Padre Daniel Saldarriaga, hizo un llamado a la solidaridad a través del medio de comunicación El Tiempo, invitando a organizaciones y personas a unirse a esta buena causa. “El gran reto es seguir haciendo que más personas se enteren de nuestro trabajo”, destaca el Padre Saldarriaga.
Si quieres ver la noticia completa: Ayudas para las familias desplazadas por el conflicto armado
¿Quieres unirte a nuestra causa y ayudar a las familias desplazadas?
Puedes donar alimentos y artículos para los afectados por la emergencia humanitaria, también puedes ser parte de los voluntarios. En tus manos está el poder de sembrar esperanza y hacer una diferencia en la vida de otros.
¡Haz tu donación!
Puedes hacer tu donación a través de nuestra página web https://www.bancodealimentos.org.co/donaciones-hoy/. Juntos podemos hacer una diferencia en la vida de las familias desplazadas del Catatumbo