“Había una vez un país, donde un día el cielo cayó y bajó tanto que su gente tuvo que vivir agachados. Fueron tiempos muy difíciles, hasta que un día una persona, luego otra, y luego cien y luego miles comenzaron a empujar para levantar el cielo nuevamente. Hoy, EL SALADO se ha levantado y ha vuelto a ser grande, gracias al apoyo de muchos y al increíble trabajo de su gente”. El Salado es por estos días un símbolo de perdón, reconciliación y fortaleza de Colombia y su gente.
Estamos muy orgullosos de decir que con su apoyo continuo hemos podido apoyar a esta comunidad durante los meses en los que el COVID – 19 ha impactado muy fuerte, dejando a los más pobres en las peores condiciones.
Sus donaciones nos permitieron enviar paquetes de alimentos y artículos de cuidado personal a más de 300 familias en El Salado, que de otra manera se irían a dormir con el estómago vacío. Pero todavía hay mucha necesidad en El Salado, un pequeño pueblo a 890 kms al norte de Bogotá. Están en continua necesidad de alimentos para cubrir sus necesidades más básicas y cuentan contigo para ello. Nuestro principal objetivo es que la alimentación en Colombia sea un derecho y no un privilegio.
Conoce nuestra labor en www.bancodealimentos.org.co, y Sigue apoyándonos y sigamos #JuntosContraElHambre
Actualización de la noticia UNCANTOXLASREGIONES.