El Banco de Alimentos de Bogotá le da la bienvenida a Nina Van Tilburg y Manuela Parra, quienes realizaron voluntariado para conocer el Banco y contribuir con su labor en selección de frutas, verduras, abarrotes y panadería, para llegar a las poblaciones más vulnerables de Bogotá y municipios cercanos.
Nina, de nacionalidad holandesa es pasante internacional de Bart Van Hoof en la Universidad de Los Andes y se encuentra en Colombia realizando su investigación gira en torno a los factores que conllevan al éxito o fracaso de iniciativas que giran en torno a la redistribución y/o aprovechamiento de alimentos. Por esta razón, visitó el Banco y entrevistar al Padre Daniel Saldarriaga con el fin de conocer nuestra labor y el bien que realizamos en el rescate de alimentos.
Así mismo, Manuela es Ingeniera Ambiental de la Universidad de los Andes y acompaña a Nina en su investigación sobre las iniciativas y aprovechamiento de alimentos.
Nina y Manuela expresaron que: “El Banco de Alimentos de Bogotá es una iniciativa necesaria para ayudar a las personas que lo necesitan”.
Agradecemos su participación en el Banco de Alimentos, esperamos disfruten y aprendan de esta experiencia al máximo.
# JUNTOSCONTRAELHAMBRE